‘El ascenso de Las Tortugas Ninja’ – estreno 31 de octubre en Nickelodeon

Nueva serie de animación.

Este año, Nickelodeon celebra la noche de Halloween por todo lo alto con el estreno de ‘El ascenso de Las Tortugas Ninja’, la nueva serie protagonizada por los hermanos Raph, Leo, Donnie y Mikey. Las icónicas Tortugas Ninja toman el canal el miércoles 31 de octubre a las 20.40 horas, en una serie con imagen totalmente nueva, dispuestas a vivir aventuras con más acción que nunca, mucho humor, nuevos (y peores) enemigos… 

En ‘El ascenso de Las Tortugas Ninja’ (+7), las protagonistas deben luchar contra los renovados y peligrosos enemigos mutantes de la Nueva York actual, y para ello cuentan con nuevas armas y poderes fascinantes que no sabían que tenían, ¡y que deben aprender a usar!

Además, y a pesar de que no dejan de verse envueltas en trepidantes batallas contra temerarios mutantes, estas tortugas amantes de la pizza nunca se toman demasiado en serio las unas a las otras y siempre encuentran el momento para el humor y las risas. Cada una de ellas tiene una personalidad única: Raph representa la fuerza y la acción, Leo es inteligente (y un poquito fanfarrón), Mikey es impredecible y muy divertido y Leo, todo un experto con la tecnología. Juntos forman un equipo muy especial para vivir las aventuras más emocionantes y divertidas.

‘El ascenso de Las Tortugas Ninja’ llega a Nickelodeon el miércoles 31 de octubre a las 20.40 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.