‘El Ascensor’, ‘La Cinta de Alex’, ‘Incestum’ y ‘Sin Techo’, los proyectos seleccionados en “The Talent Pack” 2019

- Publicidad -

La comedia ‘El Ascensor’ y la coproducción internacional ‘La Cinta de Alex’, ambos en postproducción, el proyecto de terror ‘Incestum’, cuyo rodaje está previsto para marzo de 2020 y el largometraje de ficción con toques de documental ‘Sin Techo’ recientemente finalizado, han sido los proyectos seleccionados en la segunda edición de “The Talent Pack” organizado por ConUnPack Distribución en colaboración con Fundación SGAE.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el viernes 26 de julio de 2019 en la Sala Berlanga de Madrid desde 11 de la mañana. El público que desee asistir al evento tendrá previamente que solicitar su asistencia en el correo info@conunpack.com indicando nombre y apellidos.

Los responsable de los largometrajes tendrán que defender públicamente sus proyectos, junto con la proyección de un teaser o clip, en bloques de 20 minutos para cada proyecto (10 minutos para presentación, 5 min para proyección de pieza y 5 minutos para preguntas y respuestas).

Los cuatro proyectos finalistas y sus responsables son:

  • ‘El Ascensor’, producido por Daniel Bernal, escrito por Jordi Farga y Dani Bernal y dirigido por Dani Bernal.
  • ‘Incestum’,producido por Pauxa SC(Pablo Alcántara), escrito y dirigido por Héctor Escandell.
  • ‘La Cinta de Alex’,producido mayoritariamente por Storylines Projects SL, escrito y dirigido por Irene Zoe Alameda.
  • ‘Sin Techo’, producido por Alhena Prod. y Atiende Films,escrito y dirigido por Xesc Cabot y Pep Garrido.

Al terminar la exposición de los proyectos y tras unos minutos para deliberar, ConUnPack hará pública su decisión de apoyar con un precontrato de distribución, bajo la fórmula de #DistribucionSostenible de #ConUnPack, con un plazo de 6 meses para cerrar el contrato definitivo. Después del fallo del jurado, se procederá a tomar un aperitivo para hacer networking.

El jurado estará formado por los dos socios fundadores de ConUnPack (Hugo Serra y JJ Montero) y Gabriela Martí, realizadora y directora del Festival Rizoma. Con “The Talent Pack” la distribuidora más indie del panorama cinematográfico español quiere seguir apostando por nuevos talentos del cine español y un espíritu de autor, diferente, arriesgado y “verdaderamente independiente”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.