El audiovisual como herramienta educativa en la era digital, en el duodécimo Encuentro Platino Industria

- Publicidad -

El próximo 20 de octubre se celebra el duodécimo Encuentro Platino Industria, bajo el título “El CINE en la EDUCACIÓN es clave para la enseñanza en la era digital”, que tendrá lugar a las 11:00 AM de Ciudad de México.

En el encuentro se reflexionará sobre el papel del audiovisual como vehículo de transmisión cultural y de conocimiento. También se analizarán las diferentes estrategias para aprovechar las nuevas tecnologías en beneficio de la formación educativa.

Encuentro Platino Industria

Participan en el encuentro en esta ocasión Guadalupe Ferrer, productora y promotora cultural; Cristina Linares, docente, cineasta y Coordinadora de contenidos de Platino Educa; Alfredo Loaeza, director del CCC y representante de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y Rossana Díaz Costa, docente y cineasta.

-Publicidad-

“Encuentros Platino Industria es un espacio virtual para acercar a los protagonistas de la industria del cine y el audiovisual de Iberoamérica y generar reflexión, propuestas y sinergias para fortalecer el desarrollo de nuevos proyectos, relaciones profesionales y sobre todo estrechar vínculos entre colegas hasta que nos volvamos a encontrar de nuevo físicamente!”, comenta Adriana Castillo, Coordinadora general Platino Industria.

INSCRIPCIÓN

-Publicidad-