“El audiovisual gallego, nos hace grandes”, la nueva campaña de promoción del sector promovida por el Clúster Audiovisual Galego

El Clúster Audiovisual Galego lanza una nueva campaña de promoción del sector. “El audiovisual gallego, nos hace grandes” (#OAudiovisualGalegoFainosGrandes) pretende poner en valor la fortaleza de la industria audiovisual gallega y todo su talento creativo.

Galicia dispone de una industria audiovisual sólida y competitiva. Las empresas que integran el sector tienen una amplia experiencia y apuestan por la creatividad y la innovación en todos sus productos y servicios. Como resultado de este trabajo bien hecho, el audiovisual gallego representa una fortaleza económica y cultural para Galicia, y disfruta de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La nueva campaña, realizada por Bap & Conde, muestra algunas de las fortalezas del audiovisual gallego, especialmente este año de circunstancias extraordinarias en el que cabe resaltar todo lo que el sector audiovisual ofrece al conjunto de la sociedad.

Con un ritmo ágil y dinámico y lleno de positividad, el vídeo incluye imágenes de las distintas fases de desarrollo de una obra, de los trabajos más recientes de nuestro audiovisual, de su repercusión en el mundo virtual o de los logros conseguidos tanto por las producciones como por los profesionales que las hacen posibles.

El Cluster proyectará el vídeo en sus eventos y también en los mercados y festivales internacionales a los que asista con el objeto de contribuir a la promoción y difusión del audiovisual gallego. Para realizar esta acción, se contó con el apoyo financiero del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), la Xunta de Galicia y la Unión Europea, dentro del Programa Galicia Exporta Organismos Intermedios.

-Publicidad-