‘El Bar’ de Alex de la Iglesia inaugurará la vigésima edición del Festival de Málaga tras su paso por la Berlinale

-Publicidad-

La película ‘El Bar’, dirigida por Álex de la Iglesia, será la encargada de inaugurar la 20ª edición del Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebra del 17 al 26 de marzo. Escrita por el propio director junto a Jorge Guerricaechevarría, ‘El bar’ participará en la Sección Oficial del Festival fuera de concurso, tras su paso previo, también fuera de competición, por la sección oficial de la Berlinale, donde realizará su estreno mundial.

‘El Bar’ cuenta con un elenco repleto de caras conocidas del cine español, al frente del cual se encuentran Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Está producida por Pokeepsie Films, la empresa del propio director y Carolina Bang y Nadie es Perfecto, de Kiko Martínez , la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España. El filme llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de marzo, solo una semana después de su estreno en Málaga.

El pasado 23 de marzo finalizó  el rodaje de la película que se desarrolló durante siete semanas en localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia. Cuenta además,con la coproducción de Pampa Films (Argentina).

-Publicidad-

La acción de ‘El Bar’ arranca a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.