El canal Atres Series gana 160.000 abonados en Colombia, Chile y Perú

Atres Series, la señal internacional del grupo de comunicación Atresmedia de España basada en las series de ficción que produce, da otro paso de consideración en Latinoamérica. Antes de cumplir su primer aniversario en la región, el canal cerró un acuerdo panregional con Movistar, la operadora de Telefónica en el territorio, por el que agrega más de 160.000 suscriptores en Colombia (Plan HD Total), Chile (Plan Pro HD) y, próximamente, en Perú (Bloque HD Estelar).

Bajo sospecha h
‘Bajo sospecha’.

Fuente: TheDailyTelevision.com

Atres Series, tercer canal internacional del grupo español, junto a Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV, y único del mercado dedicado a series 100 por 100 originales en español, emite los estrenos en la región de las producciones exitosas del grupo. ‘Algo que celebrar’ protagonizó en marzo el primer estreno del canal, al que le han seguido el drama policial ‘Bajo sospecha’, así como ‘Allí abajo’, la comedia más vista en la historia de la televisión en España, y el thriller carcelario ‘Vis a vis’, líder de audiencia en su franja de emisión.

En su lanzamiento, en julio de 2014, Atres Series se presentó al público hispano con una amplia variedad de títulos y un completo catálogo que hace las delicias de todos los públicos, que incluye éxitos de audiencia como ‘Imperium’, ‘Toledo’ y ‘El tiempo entre costuras’, que se irán incorporando a la parrilla del canal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.