El canal Atreseries aumenta su distribución en México

Totalplay, la plataforma mexicana del grupo Salinas, acaba de ampliar su oferta de contenidos con el lanzamiento del canal Atreseries y con una mayor presencia de ¡Hola! TV en el operador, ambas señales producidas por Atresmedia.

Gran Hotel hDe esta forma, el primer canal de series 100 % en español entra a formar parte de Totalplay en los paquetes Total, Premium y Sin Límite, mientras el canal de la realeza, las celebridades y la moda ya está disponible a un mayor número de abonados de la plataforma al incluirse también en el paquete Familiar.

A través de este nuevo acuerdo, los canales internacionales de Atresmedia aumentan su presencia en uno de los mercados más pujantes de habla hispana. Para Mar Martínez Raposo, directora Internacional de Atresmedia, “México es un territorio muy importante para Atresmedia y, gracias ahora a la cobertura de Totalplay, conseguimos llevar a más hogares una oferta de alta calidad muy valorada por la audiencia mexicana”.

Con el estreno de Atreseries, Totalplay integra todo el porfolio de canales de Atresmedia Internacional, ya que el operador mexicano también ofrece Antena 3 Internacional en HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.