El canal Atreseries estrena imagen e incorpora ficciones como la rusa ‘El Método’

- Publicidad -

El canal de TDT Atreseries, dedicado íntegramente a la ficción y operado por Atresmedia, estrena imagen desde hoy, tanto en España como en su versión internacional, y anuncia sus próximos estrenos.

Atreseries canal

Nueva imagen

El rediseño de la marca Atreseries ofrece una imagen” más elegante y dinámica” gracias a la simplificación de su logotipo, a su renovada apuesta cromática y a las nuevas aplicaciones gráficas que vestirán la continuidad de la cadena.

El naranja sigue siendo el gran protagonista de la marca, pero ahora acompañado de más variedad cromática con la combinación del beige y el azul marino que equilibran la agresividad del tono cálido con la elegancia de los fondos fríos.

-Publicidad-

Por su parte, la tipografía se estiliza en una apuesta por líneas más esbeltas y condensadas como luce la elegida Rift para sus siglas. Esta tipografía compensa su “aspecto refinado” con un toque más cercano al ir acompañada de la fuente Bronova, más caligráfica y redondeada, destinada a poner en valor el producto estrella del canal: las series.

El nuevo diseño juega con la elipsis en ciertas partes de sus elementos, una ilusión óptica tomada como licencia estética que favorece la transversalidad y perspectiva de la marca. Este juego de líneas y movimientos diagonales cobra todo su sentido en las animaciones desarrolladas para la continuidad del canal, generando un mayor dinamismo y agilidad.

Con esta nueva identidad, creada por el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia, el canal temático celebra “la mejor temporada de su historia” con un 1,5 % de cuota media hasta la fecha en la temporada 2019/202020. La franja que va desde la tarde a la madrugada es la de mayor audiencia de Atreseries.

Próximos estrenos

Atreseries sigue apostando por series internacionales, “policiacos con un toque diferente y ficciones con sabor europeo”, con estrenos en abierto o de estreno exclusivo en nuestro país.

A las reposiciones de ‘Aquí no hay viva’ o ‘Compañeros’, entre otras series españolas, se suman nuevas producciones como ‘Igor’, premiada serie rusa de Sreda Production Company que se estrenó con gran éxito en Channel One de su país natal.

Igor serie
‘Igor’.

Este drama policiaco está protagonizado por Pavel Priluchny, Denis Shvedov y Karina Razumovskaya. En ‘Igor’, su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre multimillonario decidiera retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada estación de policía.

Los nuevos colegas de Igor hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio. En lugar de dejar que le afecte, Igor acepta el desafío y pronto descubre que tiene un verdadero talento para el trabajo policial. Pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre señale con el dedo a su padre…

Atreseries estrenará en nuestro país ‘El Método’, galardonada ficción rusa producida por Sreda Production Company y protagonizada por el respetado actor Konstantin Khabensky y Paulina Andreeva.

El método
‘El Método’.

La serie, de tintes dramáticos, policiacos, misterio y thriller psicológico, centra su relato en la vida de Rodion Meglin (Konstantin Khabensky). Sin revelar los secretos de su método, este solitario detective de la policía rusa da caza a criminales que se suelen escaparse de las garras de la justicia y el sistema policial.

Otros títulos

Además, Atreseries estrenará en abierto la novena temporada de la serie británica ‘Crimen en el paraíso’, también disponible en COSMO; también la vigésimo primera temporadade ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’; la segunda de ‘Ransom’, creada por el ganador de un Globo de Oro Frank Spotnitz (‘Expediente X’, ‘El hombre en el castillo’); la tercera de ‘Einstein’, la serie más vista del curso en Atreseries.

Los casos de ‘The Closer’, ‘El Mentalista’, ‘Forever’, ‘Las reglas del juego’, ‘Navy’, ‘Crossing Jordan’, entre otras series, continuarán alimentando la parrilla del canal.

-Publicidad-