El canal Fight Sports se incorpora a ONO

- Publicidad -

La compañía CSI Sports, especializada en contenidos televisivos sobre lucha, ha firmado un acuerdo de varios años con el cableoperador ONO por el que el canal Fight Sports se incorpora a su servicio de televisión de pago. Se trata del primer canal dedicado en exclusiva a boxeo, kickboxing, artes marciales y demás disciplinas que llega a España.

- Publicidad -

Fight SportsFight Sports nació en diciembre de 2012 y se ha expandido por Europa y por la región de Asia Pacífico, de manera que está presente en cerca de 25 países.

El canal se estrenará en ONO con la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana el sábado 13 de septiembre desde Las Vegas. Le seguirá el encuentro de pesos pesados Wladimir Klitschko y Kubrat Pulev.

La programación incluirá la emisión en directo de HBO World Championship Boxing, y torneos mundiales sobre kickboxing y artes marciales. Además, los espectadores podrán recordar combates memorables de leyendas como Mike Tyson, Lennox Lewis, Oscar De La Hoya y George Foreman, entre otros.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.