El canal Movistar eSports pasa a emitir las 24 horas del día

Movistar da un paso más en su apuesta por los eSports tras el acuerdo firmado con ESL el pasado mes de enero. El dial 29 de Movistar+, Movistar eSports, que hasta ahora se limitaba a la emisión de torneos y eventos en directo, comenzará desde el lunes 24 de abril con una emisión continuada durante 24 horas al día los 7 días de la semana.

El evento que dará inicio a este formato serán las emisiones de la segunda semana del ESL Masters de CS:GO desde las 18.00 horas con esta nueva cita en directo.

Esta decisión forma parte de la apuesta de Movistar+ por este contenido como un nuevo deporte dentro de la gran oferta en su plataforma y marca una evolución ya prevista en los inicios del canal en el mes de febrero cuando Carlos Martínez, director de deportes de Movistar+, durante la presentación en Movistar Stadium afirmó:”Hoy os presentamos el origen de una historia, es sólo un primer paso. El mundo de los eSports es imparable y los seguiremos en su camino”.

Entre los nuevos contenidos que se añadirán a los mencionados eventos en directo y el programa ‘The Gaming House’ (que también se emite en #0 -dial 7- y en Movistar Deportes 1 -dial 55-) destacan las partidas históricas, contenidos vinculados al equipo Movistar Riders, redifusiones de torneos, magazines de análisis post evento, piezas del programa ‘cracks y players’ y otros nuevos contenidos que se irán sumando a la parrilla del canal.

Esta pasada semana el canal comenzó las emisiones del ESL Masters España, que congrega a los equipos más punteros de la escena nacional con la esperada competición de ‘Country Strike: Global Offensive’ en formato liga. ESL Masters CS:GO se podrá disfrutar durante 7 semanas, contando desde el pasado lunes 17 de abril en Movistar eSports.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.