El capítulo final de ‘Muerte en León’ se estrenará en cines y en HBO España

- Publicidad -

La serie documental ‘Muerte en León’, de 2016, se cerrará el próximo mes de marzo con un capítulo final en forma de largometraje. ‘Muerte en León. Caso Cerrado’ acaba el relato del misterioso caso del asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León (PP), bajo dirección de Justin Webster.

Así, el último episodio se estrenará en cines y dos semanas después, el viernes 22 de marzo, llegará a HBO España. El asesinato de Carrasco, conocida por su carácter controvertido, sorprendió a la sociedad española. Tres mujeres fueron acusadas por el brutal crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación sacó a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición.

¿Cómo puede una ama de casa convertirse en asesina con la frialdad de un sicario? La serie acabó con una revelación y ahora ‘Muerte en León. Caso Cerrado’ sigue con la investigación para llegar a un final más definitivo y que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.

La intención es dar continuidad al cliffhanger con el que se cerraba la serie, y volver a narrar la historia con material nuevo, con la perspectiva que el tiempo y los nuevos rodajes han proporcionado, y sobre todo, con un final más definitivo.

-Publicidad-

-Publicidad-