El casting español de ‘Juego de tronos’ comienza este martes en Osuna

- Publicidad -

El casting para participar en la grabación de la quinta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, que se rodará a partir de octubre en Sevilla y en la localidad de Osuna, tendrá lugar este martes 2 y el miércoles 3 de septiembre en el citado municipio sevillano.

Informa Europa Press.

Juego de tronos dSegún fuentes consultadas por Europa Press, el casting se desarrollará entre las 8 y las 20 horas en el Pabellón Polideportivo de Osuna. Finalmente, solo se invitará a participar en el rodaje a 1.250 hombres y al mismo número de mujeres.

Desde la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional se busca a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia para personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas -no culturistas- y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.

En general, entre las características que deberán presentar los aspirantes, se exige color de pelo uniforme y sin mechas, y se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa, etcétera. Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.

Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Igualmente, deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días del rodaje.

Todo el mundo deberá traer su DNI/NIF y el número de afiliación a la Seguridad Social, tener sus permisos de trabajo en regla, y por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.