El catálogo de Universal se podrá ver en Nubeox

- Publicidad -

Nubeox, la plataforma de alquiler, compra y suscripción online lanzada el pasado mes de abril por Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado notablemente su oferta con la incorporación del catálogo cinematográfico de NBC Universal, lo que supone 100 títulos más en cartelera, así como todos los estrenos del 2012. El acuerdo incluye películas como ‘Lorax’, ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, ‘Battleship’, ‘Qué esperar cuando estás esperando’,  ‘Raven’, ‘Ted’ o ‘El Legado de Bourne’.

‘Ted’, estrenada en cines este verano 2012

De este modo, la plataforma cuenta ya con más de 2.200 títulos licenciados. En la actualidad hay accesibles online más de 1.600 títulos. De ellos, 1.535 son películas y 68 series (sumando un total de más de 1.200 capítulos). Se espera que antes de finales de año se superen los 2.000 títulos.

En el apartado cinematográfico Nubeox incluye títulos de estreno que en su mayor parte llegan a la plataforma el mismo día de su salida al mercado en DVD y Blu-Ray.

Nubeox cuenta ya con 5 de los 6 estudios principales de Hollywood (Paramount, Warner, Sony, Disney y Universal), así como con un amplio número de distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente, Savor-Emon y otras. Además, amplía constantemente su catálogo con selecciones de distribuidoras y productoras especializadas, con el objetivo de contar con una oferta que de acceso a todo tipo de público.

NBC Universal se suma a la oferta de Sony, Paramount, Disney y Warner, que  ampliaron el catálogo en casi 400 títulos. Entre ellos destacan los principales estrenos online de este año como ‘Hugo’, ‘El Dictador’ o ‘Madagascar 3’ (Paramount), ‘Ira de Titanes’, ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Sombras Tenebrosas’, ‘La Era del Rock’ o ‘El Caballero Oscuro’ (Warner), ‘Men in Black 3’, ‘The Amazing Spiderman’ o ‘Desafío Total’  (Sony).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.