El cercano final de ‘Mad Men’ impulsa sus visionados en Yomvi

El servicio multiplataforma de Canal+ acaba de publicar los datos de consumo bajo demanda del mes de abril en España, auditados por Rentrak Spain. Yomvi ha perdido reproducciones con el inicio de la primavera y sitúa los canales propios (Canal+ 1, Yomvi Play y Canal+ Series) en el podio de los más vistos.

Mad Men T7 Don DraperLe siguen AXN, FOX, Canal+ 2, TNT, Canal+, Calle 13 y Canal+ Comedia.

Yomvi tiene en abril 593.043 dispositivos activos, con el tablet como principal pantalla de consumo. Se han producido 4.719.988 reproducciones de las que más de 2 millones han tenido lugar en tablets. El descodificador iPlus sería el siguiente favorito, seguido del smartphone y el ordenador personal.

En cuanto a contenidos, ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’ y ‘Mad Men’ son los más vistos. Siguen en este orden ‘Tha Blacklist’, ‘Jane the Virgin’, ‘House of Cards’, ‘Vikingos’, ‘The Wire’ y ‘Shameless’. La mayoría de estas series se pueden exclusivamente en Canal+.

Yomvi abril RentrakCon ‘Breaking Bad’ ya ausente del catálogo de Yomvi, los usuarios se han puesto al día con la serie de los zombis y están ávidos por la continuación de la historia de ‘Juego de Tronos’. Pero el inminente final de ‘Mad Men’, serie protagonizada por Jon Hamm que termina la próxima semana después de siete temporadas, ha impulsado el visionado de capítulos anteriores. Son 113 los episodios disponibles.

El consumo de cine está liderado por ‘El Niño’, el largometraje de Daniel Monzón, seguido de ‘Al filo del mañana’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘No hay dos sin tres’, ‘La isla mínima’, ‘Godzilla’, ‘Aviones. Equipo de rescate’, ‘Más allá del amor’, ‘Maléfica’, y el documental ‘Messi’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.