‘El cielo puede esperar’, de #0, ya graba su segunda temporada con dos incorporaciones

LACOproductora graba para #0 de Movistar+ la segunda temporada de ‘El cielo puede esperar’, programa de humor al que se incorporan Alberto Casado y Esteban Navarro.

El humor seguirá siendo uno de los pilares de la programación de #0. ‘El cielo puede esperar’ seguirá celebrando funerales por caras conocidas que después resultarán estar vivas. El supuesto fallecido verá desde la barrera cómo le despiden sus amigos, en una ceremonia llena de humor y música.

el cielo puede esperar

Para su segunda temporada, ‘El cielo puede esperar’ contará con Alberto Casado, la mitad de Pantomima Full, para oficiar las ceremonias. Sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.

- Publicidad -

Por otro, Esteban Navarro, de Venga Monjas, que estará a cargo del bar que se ha instalado en la sala. Y del bar al limbo donde, como el año pasado, el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.

La primera temporada de ‘El cielo puede esperar’ se estrenó en mayo de 2019 y ofició el funeral por Leyva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá.

-Publicidad-