‘El cielo puede esperar’, nuevo programa de humor de Lacoproductora para #0

Lacoproductora y #0 trabajan en ‘El cielo puede esperar’, un formato de humor dirigido por Raúl Navarro en el que varios famosos asistirán a su propio funeral.

Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá vivirán la experiencia de su propio funeral en este nuevo show que se verá en exclusiva en el canal de pago de Movistar+. Desde el limbo, y a lo largo de seis capítulos, cada uno de estos personajes asistirá a su sepelio y desde allí darán la réplica a todo lo que escuchen, que no siempre será bueno.

#0 vuelve a apostar por el humor, uno de los pilares de su programación, esta vez con un formato original de Lacoproductora. El estreno está previsto para las próximas semanas.

En ‘El cielo puede esperar’ los peculiares funerales estarán oficiados por el cómico y guionista Dani Piqueras, que ejercerá de maestro de ceremonias. Desde el limbo, el fallecido escuchará todo lo que digan de él en compañía de un funcionario interpretado por el actor Emilio Gavira, con quien irá comentando todo lo que vea y escuche.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.