El cine de la Comunidad de Madrid, presente en el mercado de Cannes 2017

El cine de la Comunidad de Madrid estará presente en el Mercado Internacional de Cine de Cannes, el más importante del mundo que abre sus puertas el 17 de mayo y prolonga su actividad hasta el día 26. Se celebra en paralelo a la 70 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuyo jurado de competición oficial preside este año el director Pedro Almodóvar.

El cine producido en la Comunidad de Madrid y Film Madrid, Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid participará en el stand CINEMA FROM SPAIN, junto a organismos públicos nacionales y regionales, asociaciones, empresas y film commissions. En el stand se ofrecerá información sobre el cine y los rodajes en Madrid, además de proporcionar un espacio de reuniones para los productores que lo demanden.

Por otra parte, el programa Madrid en Corto participará en el Short Film Corner del Mercado de la Costa Azul, el espacio dedicado al cine más corto, promocionando los cortometrajes a través de la videoteca y el catálogo específico de este espacio.

-Publicidad-