El cine Palafox insiste en los contenidos alternativos y crea una web específica para la ópera y el ballet

- Publicidad -

Tras el éxito del año pasado, el cine Palafox de Madrid retransmite durante una nueva temporada las óperas y los ballets de la Royal Opera House de Londres, la Sydney Opera House y la Music Theatre de Amsterdam, entre otros. Este año Palafox focaliza su interés en la captación de jóvenes interesados por la música y el ballet clásico, con precios especiales para estudiantes a través de acuerdos con universidades, centros de danza, conservatorios y escuelas de música.

El cine Palafox ha creado una página web en exclusiva para este tipo de contenidos alternativos: www.operacinepalafox.com donde el usuario no sólo puede informarse de cada ópera y ballet que se retransmita sino que puede comprar su entrada. Este año además cuenta con perfil en Facebook y Twitter donde se informa de cada retransmisión y se realizan sorteos puntuales de de entradas o se ofrecen precios especiales para sus seguidores.

Los precios de esta nueva temporada van desde los 16 euros para menores 30 y mayores 60 años (8 cuando el evento es en diferido); los 19 euros de la entrada normal para los retransmisiones en directo y 9 euros en diferido; hasta los 15 euros para los grupos concertados de más de 20 personas (6 euros para emisiones en diferido).

Los Cines Palafox de la calle Luchana de Madrid no son los únicos que están apostando por los contenidos alternativos basados en la música clásica. Los principales circuitos cinematográficos que operan en España, como Yelmo Cines y Cinesa, también cuentan con una importante programación dedicada al ballet y la ópera, retransmitida desde los principales recintos culturales del mundo.

opera-palafox-d

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.