El cineasta David Victori lanza un canal de YouTube sobre sexo

El cineasta catalán David Victori (‘La Culpa’, ‘Zero’) se embarca en un nuevo proyecto audiovisual educativo: ‘Sexo Sentido’, un canal de YouTube sobre sexo, dirigido principalmente al público adolescente y a todo el que tenga inquietud por profundizar en su sexualidad.

Maite Domènech (terapeuta sexual y directora del proyecto) funda, junto a David Victori (productor ejecutivo) este nuevo canal de YouTube especializado en sexualidad intuitiva.

“‘Sexo Sentido’ rompe con el modelo actual, un modelo construido por la desinformación, la pornografía, la cosificación sexual y los patrones heredados, y da un salto en la manera de entender y practicar el sexo. El canal aportará recursos para gestionar toda la energía sexual que anda desbocada durante la adolescencia, para vivir más serenamente la sexualidad. Mostrará el camino del respeto hacia uno mismo y hacia los demás” según el comunicado oficial.

Puesto que, en la mayoría de escuelas o centros de planificación familiar, la educación sexual se limita a prevenir la transmisión de ETS, existe la carencia de un espacio donde aprender a disfrutar de nuestra propia sexualidad. ‘Sexo Sentido’ se propone llenar este vacío, en un nuevo formato de formación y terapia sexual.

- Publicidad -

Este formato apuesta por la accesibilidad, para que todo el mundo pueda beneficiase de los contenidos de manera gratuita, anónima y desde cualquier dispositivo.

Buscan equipo de YouTubers

Si Maite será quién resuelva cualquier duda sobre sexo, el equipo está buscando las personas que se las planteen. Para ello, necesitan youtubers o bloggers, que se graben haciéndole llegar sus inquietudes.

‘Sexo Sentido’ ha publicado una convocatoria de casting para encontrar las estrellas de su canal. Se buscan jóvenes de entre 18 y 30 años, con el DNI o NIE en regla y ganas de entrar en el mundo audiovisual.

Se trata de un trabajo remunerado y de una oportunidad para colaborar con profesionales de los sectores del cine y la psicología, con una buena causa como finalidad: Ayudar a los más jóvenes a disfrutar de su sexualidad, sin tabús, vergüenzas ni presiones externas.

Los interesados podrán hacer llegar sus datos al e-mail sentidos.casting@gmail.com

-Publicidad-