El cineasta Juan Vicente Córdoba imparte un taller de documentales en el Centro Paco Rabal de Madrid

- Publicidad -

El Centro Cultural Paco Rabal de la Comunidad de Madrid ha programado, del 17 al 21 de diciembre, un taller de cine documental, que será  impartido por el cineasta Juan Vicente Córdoba, autor de obras de ficción como ‘Aunque tu no lo sepas’ o ‘A golpes’, o documentales como ‘Flores de luna’.

- Publicidad -
‘Flores de luna’

‘El valor de las ideas: una cámara digital, un arranque desde el que partir y un personaje’ es el título del taller que impartirá este guionista, director y productor de cortometrajes y largometrajes de ficción y documentales. El taller constará de un temario en el que se analizará: la teoría del cine documental; sus herramientas; la historia y estilos del cine documental; la preparación de la producción; el rodaje; el montaje; los canales de distribución y exhibición; y los festivales.

La entrega de solicitudes ya se puede realizar en el Centro Cultural Paco Rabal hasta el 7 de diciembre, de forma presencial o en el correo electrónico pacorabal@madrid.org. Si existiesen más solicitudes que plazas, se hará un sorteo público el día 12 de diciembre y se publicará la lista de admitidos ese mismo día.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.