El CLAG lanza una cuota especial para emprendedores

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) ha creado la “Cuota Emprendedor”, una nueva modalidad de socio que tiene como objetivo facilitar el acceso al Clúster a las empresas de nueva creación del sector audiovisual gallego. Dado el actual contexto de crisis económica, el apoyo a los emprendedores se considera fundamental para conseguir dinamizar el tejido industrial español.

En un país en el que las pymes representan más del 99 por ciento de las empresas emplazadas en España, desde el Clúster Audiovisual Galego se considera que la capacidad emprendedora resulta imprescindible para conseguir una salida real de la crisis económica actual. De ahí, la necesidad de conseguir la implicación de todos los agentes en apoyar a los emprendedores y a las nuevas empresas que surgen en un escenario de especiales dificultades, y en particular, al sector audiovisual.

El Clúster Audiovisual Galego ha creado recientemente la “Cuota Emprendedor”, una nueva modalidad de socio que les permitirá a las empresas de nueva creación del
sector audiovisual gallego asociarse al Clúster en unas condiciones económicas ventajosas durante los dos primeros años de pertenencia al CLAG.

Los requisitos para acogerse a esta nueva modalidad de socio y poder formar parte del CLAG son: que la empresa tenga su domicilio fiscal en Galicia y que la fecha de constitución de la empresa haya tenido lugar como máximo en los dos años anteriores a la solicitud de adhesión al CLAG.

Las empresas que se acojan a la “Cuota Emprendedor” abonarán una primera cuota trimestral de tan sólo 30 euros, y en las siguientes cuotas trimestrales sufrirán un incremento gradual hasta pagar, a partir del segundo año, la cuota general más la cuota de inscripción correspondientes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.