‘El club de los buenos infieles’ – estreno en cines 29 de marzo

Publicado por
Ópera prima del director Lluís Segura

El 29 de marzo llega a los cines la comedia ‘El club de los buenos infieles’ protagonizada por Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Juanma Cifuentes y Albert Rivalta, con la participación de Adrián Lastra y Jordi Vilches.

Se trata de la ópera prima del director Lluís Segura producida por WKND. La producción corre a cargo de Roger Torras. En la película, Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean.

Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un “club de infieles” para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

Dirección: Lluís Segura.

Año: España, 2018.

Reparto: Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Juanma Cifuentes, Albert Rivalta, Adrián Lastra y Jordi Vilches..

Producción: Roger Torras.

Distribución: Súper 8.

Estreno: 29 de marzo de 2018.

Un comentario

  1. Pingback: 'Pequeña y grande': historias de heroínas en Cartoon Forum 2018 de la mano de WKND | | Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.