‘El club de los buenos infieles’ – estreno en cines 29 de marzo

- Publicidad -
Ópera prima del director Lluís Segura

El 29 de marzo llega a los cines la comedia ‘El club de los buenos infieles’ protagonizada por Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Juanma Cifuentes y Albert Rivalta, con la participación de Adrián Lastra y Jordi Vilches.

-Publicidad-

Se trata de la ópera prima del director Lluís Segura producida por WKND. La producción corre a cargo de Roger Torras. En la película, Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean.

Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un “club de infieles” para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

Dirección: Lluís Segura.

Año: España, 2018.

Reparto: Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Juanma Cifuentes, Albert Rivalta, Adrián Lastra y Jordi Vilches..

Producción: Roger Torras.

Distribución: Súper 8.

Estreno: 29 de marzo de 2018.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.