El Clúster Audiovisual de Navarra ofrece cursos de animación en 3D a través del Servicio Navarro de Empleo

-Publicidad-

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare, dependiente del Departamento de Derechos Sociales, en colaboración con Clavna, Clúster Audiovisual de Navarra que cuenta con el apoyo de Sodena, ha programado un segundo paquete formativo de tres cursos de especialización en animación 3D.

De este modo, según indicaron en su comunicado, responden a la demanda planteada por la industria audiovisual local agrupada en torno a Clavna para impulsar el empleo en uno de los seis pilares de la estrategia de desarrollo económico de Navarra S3, coordinada también por la sociedad pública Sodena.

Se trata del segundo paquete formativo de cursos de especialización en animación 3D, cuyo plazo de inscripción está abierto y se cerrará el jueves 10 de octubre. Se ofrecen 32 plazas y los cursos comenzarán el lunes 14 de octubre y finalizarán el viernes 20 de diciembre.

Esta formación contiene tres cursos sobre especialización en guión, diseño y modelado 3D para largometrajes de animación –con 368 horas teóricoprácticas, en horario de mañana y tarde (viernes solo de mañana)-, un segundo curso sobre Iluminación, render, materiales y composición: -con 368 horas, en horario de mañana y tarde- y un tercer curso sobre Arte conceptual, compuesto por 368 horas, en horario de mañana y tarde. La inscripción se puede realizar en www.empleo.navarra.es y http://www.animacion3dnavarra.es.

Según ha explicado el gerente del Clúster Audiovisual de Navarra, Arturo Cisneros, “las expectativas de empleabilidad en el sector a corto plazo nos indican que vamos a necesitar incorporar entre 60 y 120 profesionales en los equipos de producción de los 3 estudios de animación radicados en Navarra”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.