El Clúster Audiovisual Galego renueva su página web

El Clúster Audiovisual Galego lanza una nueva página web, con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un canal idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus empresas y al sector audiovisual gallego. Esta nueva página incluye novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología.

La web ofrece una navegación más fácil e intuitiva, que permite encontrar los contenidos con agilidad, y con toda la información disponible tanto para los socios como para todos aquellos interesados en su actividad y proyectos. Se refuerzan los contenidos de actualidad con su renovada newsletter, con un resumen de lo más destacado del mes de la actividad del Cluster, de sus empresas y del sector.

Se otorga ademas un mayor protagonismo a las acciones realizadas por el Clúster, con más visibilidad en portada, como la que tiene el vídeo promocional de su última campaña #ConsumaAudiovisualGalego. Con la nueva web del Clúster Audiovisual Galego, www.clusteraudiovisualgalego.com, finaliza la puesta en marcha de la nueva marca de la entidad, realizada por la agencia de publicidad Bap&Conde. La nueva imagen busca dar mayor visibilidad a los valores de marca y reforzar su posición como órgano representativo del sector en el mercado gallego, nacional e internacional.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.