El Clúster Audiovisual Gallego incorpora a tres nuevas empresas

El Clúster Audiovisual Galego (Clag) celebró el pasado viernes  27 de junio, en Santiago de Compostela, su Asamblea General Ordinaria de socios correspondiente al presente ejercicio. Además, la Asamblea ratificó la incorporación de tres nuevas empresas como socios del Clag: de la compañía de sonido La Panificadora y de las productoras Filomena 3D y Fórmula Films.

Andrés Barbé y Mar Varela
Andrés Barbé y Mar Varela

Durante la asamblea, se aprobaron por unanimidad las cuentas del pasado ejercicio así como el presupuesto para este año 2014. Asimismo, se dio cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por el Clag durante el pasado 2013 y la primera mitad del presente año, y se avanzó el plan de actuaciones previsto para el segundo semestre de 2014.

En la sesión, en la que estuvieron representados la mayoría de los socios que integran este organismo intermedio, el presidente del Clag, Andrés Barbé, insistió en la importancia de que las compañías gallegas participen en proyectos colaborativos, que incidirán en la mejora de la competitividad empresarial. Por su parte, la gerente del Clag, Mar Varela fue la encargada de presentar las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para este año 2014, además de las actividades y avances realizados en estos meses para la consecución de los objetivos del cluster.

-Publicidad-