El cocinero Jaime Oliver se pasa a Canal Viajar desde finales de mes

Canal Viajar, propiedad de Fox Interntaional Channels España desde octubre de 2011, ha adquirido en exclusiva todos los programas de cocina presentados por Jaime Oliver, hasta ahora una de las caras más reconocibles de Canal Cocina, la señal de Chello Multicanal.

-Publicidad-

Así, a partir del 28 de enero, el cocinero inglés se estrena en su nueva “casa en España” con ‘El Festival de Jamie’, producción de tres episodios que resume el festival de música y cocina organizado por él mismo y Alex James, bajista del grupo británico Blur. Le seguirán a lo largo de la temporada otros títulos como ’30 Minutos con Jamie Oliver’ (40 episodios) y ’15 Minutos con Jamie’, para recetas aún más simples.

Canal Cocina, dirigido por Mandi Ciriza y parte de los 22 canales de pago que Chello Multicanal produce para España y Portugal, viene emitiendo desde diciembre los programas presentados por Lorraine Pascale, una exmodelo británica que ha dado el salto a la televisión con sus recetas de cocina en BBC2. Pascale podría ser el repuesto de Oliver para Canal Cocina, que, por otro lado, cuenta con un 80 por ciento de programación original con rostros españoles detrás de los fogones.

Canal Viajar también emite otros programas de cocina como ‘Gastronomía Insólita’, y series documentales muy reconocidas como ‘Lonely Planet’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.