‘El colapso’, ‘Flesh and Blood’ y ‘Estocolmo, Estación Central’, entre los estrenos de Filmin para el verano

-Publicidad-

La plataforma de streaming Filmin avanza las series de ficción que estrenará a lo largo de julio y agosto.

El servicio continúa con su apuesta por la producción europea y traerá a España títulos de Reino Unido, Francia o Suecia.

En julio

‘El maestro carnicero’, adaptación de la novela de Louise Erdrich sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial, llega a Filmin el 7 de julio.

El 14 de julio llega ‘El colapso’, serie francesa de ocho episodios grabada en plano secuencia, que pretende transmitir angustia y clarividencia a partes iguales. La ficción se pregunta qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara mañana.

-Publicidad-

‘Flesh & Blood’, de la cadena británica ITV, llega a la plataforma el 21 de julio. Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro. Entre los actores, Imelda Staunton.

Flesh and Blood Filmin
‘Flesh and Blood’.
En agosto

‘Hipócrates’ se estrenará en Filmin el 15 de agosto. Thomas Lilti (‘Un doctor en la campiña’, ‘Mentes brillantes’) dirige la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.

Las tres temporadas de ‘Harlots: Cortesanas’ estará disponibles a partir del 22 de agosto. Esta serie británica retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.

El 28 de agosto llega ‘Estocolmo, Estación Central’, adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.

Filmin nació en 2008 y hoy en día sus accionistas son Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo Films, Versus Entertaiment, Wanda Visión y Cameo, LMC, Alta Films y Vostok.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.