El concurso ‘Crush’, producido por Mediapro y Phileas Productions, cierra varias ventas internacionales

- Publicidad -

Mediapro y Phileas Productions han cerrado acuerdos con varios países y celebran así el exitoso debut de ‘Crush’ en el mercado internacional.

Estados Unidos, Francia, Italia y Benelux han adquirido los derechos del concurso que se presentó en MIPCOM 2016. Se trata de un formato en el que grupos de cuatro personas compiten para conseguir un gran bote final. Para ganarlo, se enfrentarán a siete preguntas, donde deberán buscar siempre las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas evitando las erróneas, de lo contrario serán aplastados por una enrome caja fuerte colgada sobre ellos. Si consiguen situarse en las respuestas correctas pasarán a la siguiente ronda, pero si se sitúan en la incorrecta ¡serán aplastados! Y el equipo se verá reducido, quedando sólo los concursantes que se hayan colocado en las respuestas correctas. Si consiguen siete respuestas correctas, tendrán la oportunidad de llevarse el gran bote final.

Codistribuido por Phileas Productions e Imagina Internacional Sales, ‘Crush’ se ha vendido a la empresa neoyorquina LOUD TV para Estados Unidos. Butterfish, con sede en Bruselas y en contacto directo con las cadenas belgas tanto públicas como privadas, ha adquirido también los derechos de ‘Crush’, y Francia ha comprado los derechos a través de Satisfaction, cuyo propietario es el famoso presentador de televisión Jacques Essebag (también conocido como Arthur). ‘Crush’ ha sido también vendido en Italia y se encuentra en negociaciones avanzadas con Alemania y otros territorios.

-Publicidad-

1 COMENTARIO