El concurso de Phileas Productions ‘Don’t Say it, Bring it’ se adaptará en Reino Unido

- Publicidad -

Phileas Productions está de enhorabuena. El concurso desarrollado por la compañía española ‘Don’t Say it, Bring it’ será adaptado en Reino Unido, a través de Dave.

La red de canales UKTV ha elegido al comediante Jason Byrne para presentar 20 entregas de este show de media hora. La productora Stellify Media, con sede en Belfast, será la encargada de grabar el concurso, que pasará por Belfast, Bristol, Edinburgo y Newcastle.

Se trata de un hito para los concursos españoles, dado que además de ‘Tu cara me suena’ (‘You Face Sounds Familiar’) apenas se ha conseguido exportar producciones de este género.

‘Don’t Say it, Bring it’ se ha producido en países como Alemania, Canadá o Suiza, entre otros, y consiste en que un presentador plantee retos a ciudadanos anónimos en plena calle con la condición de que apenas pueden utilizar las palabras habladas.

-Publicidad-

Phileas Productions presenta en cada MIPTV y MIPCOM un abanico de formatos propios y se ha aliado con Mediapro para el lanzamiento de ‘Crush’ y ‘Ovo’.

-Publicidad-