El concurso ‘Persona infiltrada’ de TV3 retoma la grabación de su segunda edición

La televisión pública catalana y la productora Veranda han retomado las grabaciones de ‘Persona infiltrada’, concurso de TV3 que ofrecerá su segunda edición y que será presentado ahora por Marta Torné.

Siguiendo estrictas medidas seguridad y un protocolo sanitario, el equipo de este concurso-reality está acompañado por Risk XXI, empresa de prevención de riesgos laborales que está ejerciendo de asesor del programa.

Marta Torne Persona infiltrada

En cada capítulo habrá una persona infiltrada en una familia que se tendrá que hacer pasar por un miembro más ante los ojos de un invitado sorpresa, una cara conocida, que intentará desenmascararla. La familia y la persona famosa competirán para conseguir los 5.000 euros en juego. Un espectador se llevará el premio si el famoso acierta quien es la persona infiltrada.

- Publicidad -

La actriz Marta Torné toma las riendas del programa en esta segunda temporada, en sustitución de Anna Simón. En su primera edición, ‘Persona infiltrada’ ofreció diez programas y registró una audiencia media de 332.000 espectadores con una cuota del 14,8 %.

‘Persona infiltrada’ está basado en el formato ‘El impostor’ creado por Pausoka.

-Publicidad-