El confinamiento inspira a cómicos y creadores: oleada de vídeos online

- Publicidad -

El confinamiento que vive España desde el 14 de marzo está inspirando a cómicos y creadores para lanzar vídeos a través de redes sociales. Compañías como Lacoproductora o El Terrat están detrás de algunas propuestas.

‘Humor Confinado’ de Lacoproductora

Lacoproductora ha lanzado ‘Humor Confinado’, una serie de vídeos que se publican cada dos días y que buscan reírse de nosotros mismos con ironía. Cómicos como Alejandro Alcaraz, Patricia Espejo, Pilar de Francisco, Kaco Forns, Raquel Hervás, Denny Horror, Miquel Iríbar, Carlos Langa, Marina Lobo, Victoria Martín, David Navarro, Yaiza Nuevo, David Pareja, Charlie Pee, Paula Púa, Valeria Ros, Soycardo, Borja Sumozas, Javi Varela, Álvaro Velasco, entre otros, se han metido de lleno en sus casas para narrar la cuarentena.

El Terrat presenta ‘Coronavideos: Historias Confinadas’

El equipo de Ficción de El Terrat ha puesto su trabajo al servicio de la audiencia con la voluntad de entretener y divertir en tiempos de quedarse en casa por la seguridad de todos.

-Publicidad-

‘Coronavideos: Historias Confinadas’ es la nueva webserie en clave de comedia creada por la productora de The Mediapro Studio sobre los momentos que pueden haber acabado de pasar, estar pasando o estar a punto de pasar en estos días de confinación y que cuenta con actores y actrices como Cristian Valencia, Alba Ribas, Sílvia Abril, Toni Acosta, Carla Díaz, Adrian Grösser o Jon Arias entre otros.

Cada lunes, miércoles y viernes a las 18.00 horas, durante el confinamiento, se emitirá un nuevo capítulo independiente de 5-10 minutos en el canal de YouTube de El Terrat.

Se trata de un proyecto capitaneado por Xavi Cassadó, director de Ficción de El Terrat, Clara Valle, productora ejecutiva de Ficción, y Marta Torruella, directora de Producción. Cada episodio está escrito y dirigido por uno de los guionistas del equipo de ficción de El Terrat, formado por Dani Amor, Carmen Marfà y Rafel Barceló, entre otros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.