El consumo en diferido recupera los 4 minutos diarios de media en España en el mes de octubre

El visionado de contenidos televisivos en diferido recupera los cuatro minutos de media por persona y día en el mes de octubre.
Zambullidos de lleno en la nueva temporada, los espectadores vuelven a hacer más uso de las grabaciones y los servicios de catch-up para no perder ni ripio. Así, según informa Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, el consumo en diferido supone el 1,7 por ciento del total del consumo televisivo.

La ficción vuelve a ser la reina de esta opción, con la excepción de ‘OT: El reencuentro’, que ha colocado sus dos primeros especiales dentro del Top 20 de los más visto en diferido. ‘Tu cara me suena’, el talent-show de Gestmusic que va por su quinta edición en Antena 3, también ha conquistado a los espectadores del consumo no lineal con tres de sus galas. Destaca también la entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez, al día siguiente de anunciar que dejaba su escaño de diputado.

Telecinco gana presencia gracias a ‘La que se avecina’, que lidera el ranking, pero Antena 3 sigue predominando en emisiones más vistas en diferido. ‘El secreto de Puente Viejo’ desaparece del Top 25 en favor de ‘Mar de plástico’ y ‘Velvet’. En octubre hay ausencia total de largometrajes.

Elaborado por Barlovento Comunicación según datos de Kantar Media.
Elaborado por Barlovento Comunicación según datos de Kantar Media.

Destaca el regreso de ‘The Walking Dead’ a FOX, con un capítulo tan polémico como esperado en la octava posición. El pago vuelve a aparecer en el puesto número 20 con ‘Blindspot’, una de las series estrella de AXN con su nueva temporada.

Clan, el canal infantil líder de la TDT y una de las joyas de TVE, vuelve a aparecer este mes, ahora en la 25ª posición con ‘La patrulla canina’, fenómeno entre el target preescolar.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.