El cortometraje documental ‘A story the modlins’, dirigido por Sergio Oksman, seleccionado para el Festival de Sundance 2013

El Sundance Film Festival 2013, que se celebra en Park City (Salt Lake City, Utah) del 17 al 27 de enero próximo,  ha anunciado su programa de cortometrajes y entre ellos aparece la producción española ‘A story the modlins’,  del director Sergio Oksman, profesor de documentales de la ECAM.

Con más de 8.100 cortometrajes presentados, la selección de cortometrajes está compuesta por un total de 65. El cortometraje documental de Oksman cuenta la historia de Elmer Modlin, que después de aparecer en ‘La semilla del diablo’, huyó con su familia a un país lejano y se encerró durante treinta años en un piso oscuro.

El cortometraje documental se une a otros tres filmes con participación española anunciados recientemente. En la sección World Cinema Dramatic Competition, se presentan 12 películas de cineastas emergentes, dos de ellas con participación española: ‘The Future’, coproducción de Chile, Alemania, Italia, España, escrita y dirigida por Alicia Scherson,  y ‘Lasting’, coproducción de Polonia, España, escrita y dirigida por Jacek Borcuch. Finalmente, en la sección World Cinema Documentary Competition, donde participan un total de 22 documentales,  se encuentra la coproducción de España y Reino Unido ‘Google and the World Brain’, dirigida por Ben Lewis).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.