El cortometraje español ‘Zombie Time’, seleccionado en la Comic-Con de San Diego

Publicado por

Tras su paso por más de 70 festivales a nivel nacional e internacional, donde ha recibido varios galardones, ‘Zombie Time’, cortometraje de animación dirigido por Alfonso Fulgencio y producido por José Luis Farias, llegará en la segunda quincena de julio a la Comic-Con de San Diego.

Las míticas figuras de Lego protagonizan el cortometraje que compite en la categoría de animación. El 19 de julio, director y productor viajarán hasta San Diego para presentar ‘Zombie Time’ ante el público de la Comic-Con.

Cada año decenas de miles de fans del cómic, el cine, las series de televisión y los videojuegos se dan cita en la mayor celebración de la cultura popular en todo el mundo, donde ­se presentan las películas, series y videojuegos más esperados.

‘Zombie Time’, realizado integrando personajes 3D en entornos reales, es una producción de Paramotion Films, empresa audiovisual con quince años de experiencia dedicada a la organización de eventos, la postproducción digital y la formación audiovisual.

Lo siguiente se llama ‘Zombie Meteor’

Dentro del entorno de la Comic-Con se realizará el lanzamiento en exclusiva del nuevo trabajo de la productora, ‘Zombie Meteor’, un proyecto innovador y colaborativo donde el público será parte de la producción y donde, a través de varios talleres impartidos por grandes profesionales en activo de los VFX, realizarán los planos de lo que más tarde se convertirá en una película.

“‘Zombie Meteor’ es una forma distinta de hacer cine y VFX en la que se pueden compartir experiencias y crear juntos”, explica Alfonso Fulgencio, su director. José Luis Farias, su productor, añade: “Estamos montando una comunidad donde todos podremos participar de muchas formas, con apoyo en las redes, en las plataformas de crowdfunding, creando y decidiendo los concept designs y a través de varios workshops de donde saldrán los planos que formen el teaser del largometraje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.