El cuarto Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi avanza sus primero títulos

El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN Film Fest), que este año se celebrará del 17 al 24 de abril en los Cines Verdi de Barcelona, ha presentado las primeras novedades confirmadas de su programación.

El BCN Film Fest vuelve a ofrecer películas que giran en torno al eje temático Cine-Literatura-Historia en su Sección Oficial, centradas sobre todo en adaptaciones literarias, biopics de grandes personalidades y eventos históricos de relevancia.

Como en las ediciones anteriores, el certamen contará con seis secciones: Sección Oficial, Cinema amb Gràcia (dedicada a las comedias), Zona Oberta, Art al Cinema (dedicada a grandes documentales sobre arte), Imprescindibles (dedicada a clásicos del cine de autor) y una sección dedicada al cine de un país invitado.

La 4ª edición del festival contará con una programación de más de 60 títulos en sus diferentes secciones. En un primer avance de la programación la Sección Oficial a Competición contará con ‘Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa’ de Caroline Link (Alemania, Suiza / Première española); ‘True History Of The Kelly Gang’ de Justin Kurzel (Australia, Reino Unido / Première española); ‘Corpus Christi’ (Boze Cialo) de Jan Komasa (Polonia / Première española).

Fuera de competición se podrán ver ‘Mr. Jones’ de Agnieszka Holland (Polonia, Reino Unido); ‘#Annefrank. Parallel Stories’ de Sabina Fedeli y Anna Migotto (Italia / Première española); ‘Centoventi Contro Novecento’ de Alessandro Scillitani (Italia / Première española) y ‘The Booksellers’ de D.W. Young (Estados Unidos / Première española). En la sección Cinema Amb Gràcia se proyectará ‘The Peanut Butter Falcon’  de Tyler Nilson y Michael Schwartz (Estados Unidos / Première española).

La sección Imprescindibles estará dedicado al centenario del director francés Éric Rohmer. el ciclo incluirá ‘Mi Noche Con Maud’ (1969); ‘La Rodilla De Claire’ (1970); ‘Pauline En La Playa’ (1983); ‘El Rayo Verde’ (1986); ‘Cuento De Primavera’ (1990); ‘Cuento De Invierno’ (1992); ‘Cuento De Verano’  (1996) y ‘Cuento De Otoño’ (1998)

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.