‘El cuento de las comadrejas’ – estreno en cines 12 de julio

- Publicidad -

La nueva película del director argentino Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘El secreto de sus ojos’) es ‘El cuento de las comadrejas’, un homenaje al cine clásico con una mezcla de suspense y humor que atrapan al espectador desde el primer minuto.

El reparto está compuesto por actores argentinos como: Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Nicolás Francella, junto a la actriz española Clara Lago. El guión ha sido escrito por el propio Campanella junto a Darren Kloomok y es una adaptación de la película ‘Los muchachos de antes no usaban arsénico’ de José Martínez Suárez y Augusto Giustuzzi.

Campanella vuelve con esta película a transitar sus historias llenas de personajes con muchos matices que se mueven por intereses que pueden ser muy reconocibles y que todos podemos identificar, pero en sus tramas siempre encontramos giros de guión que sorprenden al espectador y mantienen la intriga hasta el final.

‘El cuento de las comadrejas’ está producido por 100 Bares, TELEFE & VIACOM, Jempsa S.A por parte argentina y por Tornasol/Canarias cinema 01 por parte española. Cuenta con la participación de RTVE y Movistar+. Syldavia Cinema es la distribuidora responsable de su estreno en España el 12 de julio.

‘El cuento de las comadrejas es una entretenida comedia negra, que retrata a la sociedad a través de los ojos de una gran dama de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista cinematográfico frustrado y un viejo director que conviven hace años entre risas y sarcasmos recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.

Dirección: Juan José Campanella.

Año: España y Francia, 2019.

Reparto: Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y Clara Lago.

Producción: Juan José Campanella y Gerardo Herrero.

Distribución: Syldavia Cinema.

Estreno: 12 de julio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.