El deporte copa 29 de las 50 emisiones más vistas de 2015

Publicado por

No hace falta que sea año de Olimpíadas ni de Mundial de fútbol. España sigue siendo un país deportista y así que ha quedado demostrado en el ranking de las 50 emisiones más vistas de 2015.

Champions LeagueChampions, Copa del Rey, Eurobasket, motociclismo están muy presentes en las casas españolas. Si Televisión Española ha conseguido copar las cinco emisiones más vistas del año, esto puede cambiar, dado que la Champions ha pasado a manos de Antena 3. De hecho, la sexta emisión más vista ya corresponde al campeonato europeo y a medida que se acerque la final, los partidos acumulan más y más espectadores. Un factor esencial será la presencia de equipos españoles.

Edurne Eurovision 2015 hEurovisión, el concurso musical en el que España estuvo representada por Edurne en 2015, también sigue estando en los primeros puestos. Televisión Española ya ha comenzado con los preparativos para elegir a nuestro representante en 2016. Eurovisión se celebrará a mediados de mayo en Estocolmo (Suecia).

La serie más vista ha sido ‘Allí abajo’ de Plano a Plano para Antena 3, seguida de ‘El Príncipe’, de la misma productora para Telecinco, y de ‘Velvet’, con su segunda temporada de Bambú Producciones para Antena 3.

Emisiones más vistas en la televisión en España durante 2015
Emisiones TV mas vistas España 2015

Gráfico de Barlovento Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*