‘El descubrimiento de las brujas’ – estreno 6 de noviembre en Sky

Nueva serie británica.

‘El descubrimiento de las brujas’ es una nueva serie basada en la exitosa trilogía literaria de Deborah Harkness.

-Publicidad-

La trama gira entorno a un manuscrito hechizado, un vampiro, una bruja que reniega de sus orígenes y mucha magia encubierta. Diana Bishop (interpretada por Teresa Palmer) es una académica brillante que huye de su condición de bruja. El descubrimiento de un antiguo manuscrito en la Biblioteca Bodleiana de Oxford la arrojará a un peligroso misterio y al camino del enigmático genetista y vampiro Matthew Clairmont, interpretado por Matthew Goode, que esconde un oscuro secreto familiar. Mientras Diana y Matthew se embarcan en un viaje para encontrar los secretos del manuscrito, su relación se desarrolla y los acontecimientos amenazan con acabar con la frágil paz entre las criaturas.

Protagonizada por Teresa Palmer (‘Memorias de un Zombie Adolescente’, ‘Nunca Apagues la Luz’, ‘El Aprendiz de Brujo’) y Matthew Goode (‘Downton Abbey’, ‘Match Point’, ‘The Good Wife’, ‘The Imitation Game’) la serie está basada en las novelas de Deborah Harkness que, traducidas a más de 36 idiomas, han llegado a formar parte de la lista New York Times Best Seller.

El reparto viene completado por Owen Teale (‘Juego de Tronos’), Alex Kingston (‘Doctor Who’, ‘Urgencias’) y Valarie Pettiford (‘The Blacklist’). Entre los guionistas se encuentran la propia escritora Deborah Harkness, quien apoya en la producción de cada trama a la reputada productora ejecutiva Jane Tranter, nominada a los Premios Emmy 2017, y ganadora del Premio de Televisión de la Academia Británica. Junto a Tranter, participan en la producción Alex Kingston (‘Urgencias’), Sorcha Cusack (‘Snatch: Cerdos y Diamantes’) o Lindsay Duncan (‘Alicia a través del espejo’).

‘El descubrimiento de las brujas’ se estrena el martes 6 de noviembre en Sky.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.