El Día 3D 2018 ya tiene programa cerrado con los flujos de trabajo en publicidad y series de televisión como protagonistas

Publicado por

El próximo lunes 3 de diciembre se celebrará en Madrid la vigésimo tercera edición del Día 3D​, homenaje a la industria audiovisual española, organizado por ​SGO​ y Canon​. La jornada empezará a las 18 horas en la Academia de Cine con un Workshop sobre la Fotografía en Moda y Publicidad impartido por Javier Cortés, Director, DOP & Fotógrafo destacado en el sector.

En la segunda parte de este workshop se hablará sobre los Flujos de Trabajo RAW & ACES, desde la captura de cámara hasta su representación en un monitor HDR, un workflow completo presentado por Francisco Ramos Howell, HDR Workflow Specialist y Colorista con más de diez años de experiencia profesional en cine, television y publicidad.

El evento continuará con una programación centrada en la producción técnica y postproducción en series de televisión, con la presencia de profesionales reconocidos del sector que compartirán su experiencia sobre las nuevas reglas, estándares y también nuevos retos en todo el proceso de creación de contenidos:

Fotografía: Javier Cortés – Director, DOP & Fotógrafo

On Set: Daniel Pérez Llebot – Director Técnico, Why On Set, empresa dedicada al alquiler de equipos y servicios de Laboratorio Digital en el set de rodaje.

VFX y Color: Bernat Aragonés – Editor & Director de Postproducción en Antaviana Films, empresa dedicada a la postproducción audiovisual y creación de efectos digitales.

Control de Calidad de Contenidos: Eduardo Jiménez, Director General en FYM, estudio de postproducción para cine, publicidad y televisión.

El Panel de Expertos será moderado por realizador, divulgador y formador con más de 15 años de experiencia en el sector, Pedro Alvera, co-fundador junto a Juan Ugarriza de finalcutpro.es, medio de comunicación destinado al mundo del montaje y la postproducción.

La Academia de Cine (Calle de Zurbano, 3, Madrid) será el lugar de encuentro de esta jornada profesional que dará comienzo a las 18 horas y con una duración de 2 horas. Posteriormente se celebrará la tradicional fiesta en el Bar de Copas Lola 09 (Calle de San Mateo, 28, Madrid).

INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.