El director de fotografía Vittorio Storaro, investido como Profesor Honorífico por la ECAM

Vittorio Storaro, ganador de tres Oscar y responsable de la fotografía de títulos como ‘Apocalypse Now’ de Francis Ford Coppola, ‘Novecento’ de Bernardo Bertolucci) o ‘Wonder Wheel’ de Woody Allen), vendrá a Madrid para presentar y debatir con el público sobre sus trabajos para Carlos Saura, una actividad que forma parte de las actividades del ciclo ‘Carlos Saura. La espiral sauriana’, organizada por Filmoteca Española.

Woody Allen y Vittorio Storaro

La visita de Vittorio Storaro a Madrid es posible gracias a la colaboración entre Filmoteca Española y la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid. Será investido como Profesor Honorífico por la ECAM, el 18 de abril, donde impartirá un seminario sobre su trabajo fotográfico

Storaro acudirá al Cine Doré los días 17, 20 y 21 de abril, para presentar ‘Tango’ (1998), ‘Goya en Burdeos’ (1999) y ‘Io, Don Giovanni ‘(2009), tres de sus colaboraciones con Carlos Saura. Además, Filmoteca Española le ha invitado a mantener un coloquio con el público sobre su trabajo para el cineasta italiano Bernardo Bertolucci en ‘El conformista’ (1970) el día 19, que se proyectará en copia restaurada por la Cineteca de Bolonia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.