El español Nacho G. Velilla estrena en cines norteamericanos la coproducción de México y Estados Unidos ‘No manches Frida’

- Publicidad -

Nacho G. Velilla, director español de filmes como ‘Fuera de carta’ , ‘Que se mueran los feos’ y ‘Perdiendo el Norte’, ha presentado en Estados Unidos ‘No manches Frida’, un coproducción entre México y Estados Unidos que llegará a las pantallas norteamericanas el próximo fin de semana, con 1.500 copias (según alguna fuente oficial), con distribución de la compañía especializada en producto latinoamericano Pantelion Films/Lionsgate. Aunque otras fuentes acreditadas hablan de únicamente 362 pantallas, una cifra mucho más creíble.

nacho-g-velilla-hProducida por Neverending Media, Pantelion, Lionsgate, Constantin, Alcon y Videocine, ‘No manches Frida’, es un remake de una comedia alemana que se aupó como una de las películas más taquilleras de la historia del cine alemán, ‘Fack Ju Göhte.

Protagonizada por estrellas del cine latinoamericano como Omar Chaparro, Martha Higareda, Mónica Dionne, Raquel Garza, Fernanda Castillo y Adal Ramones, que asistieron, junto a Nacho G. Velilla, a la premiere que tuvo lugar el pasado 30 de agosto en la ciudad de Los Ángeles. Próximamente ‘No manches Frida’ se estrenará en México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y otros países de latinoamérica.

Nacho G. Velilla estrenará en España, el próximo 2 de diciembre, la comedia ‘Villaviciosa de al lado’, protagonizada entre otros por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos y Salva Reina. Además en estos días el Canal Netflix estrenará ‘Perdiendo el Norte’ en todo el mundo.

‘No manches Frida’ cuenta la historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topara con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrara que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.