El documental ‘Manolo Sanlúcar, el legado’, a precio reducido hasta el viernes 12 de junio con la colaboración de Audiovisual451

Desde el viernes 5 de junio en PlayPack / Sala Cero se puede disfrutar del largometraje documental ‘Manolo Sanlúcar, el legado’ dirigido por Juan Manuel Suárez, que ofrece un completo retrato de este guitarrista, figura mundial del flamenco.

Se trata de una producción de Enrique Fernández Guzmán (Cinnamon Factory) y Paola Sainz de Baranda (Malandar Films), en coproducción con TVE y Canal Sur Televisión. Audiovisual451 colabora con la distribuidora del filme, #ConUnPack, para ofrecer el alquiler del documental en la plataforma online a precio reducido y por tiempo limitado (hasta el viernes 12 de junio de 2020). Para beneficiarse de la promoción simplemente hay que canjear el código: AUDIOVISUAL451 y el usuario se beneficiará de un descuento de 1 euro en el alquiler del documental.

Manolo Sanlúcar documental

CANJEA EL CÓDIGO: AUDIOVISUAL451 EN PLAYPACK/SALA CERO Y TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO DE 1 EURO EN EL ALQUILER DE ‘MANOLO SANLUCAR, EL LEGADO’*

La película contiene reflexiones sobre su vida, su entorno social, económico, cultural y, en menor medida, de su visión política. ‘Manolo Sanlúcar, el legado’ fue galardonada por el Centro de Estudios Andaluces con el Premio Imaginera 2019, en el marco del Festival de Cine de Sevilla, donde tuvo lugar su estreno mundial.

Manolo Sanlúcar es sin duda uno de los grandes exponentes mundiales de la historia de la guitarra flamenca. Detrás de su exitosa carrera profesional subyace una dimensión humana alejada de lo mediático, la clave para entender realmente al artista. Este no es solo un documental sobre Sanlúcar, es una reflexión sobre el arte, la dedicación, el compromiso, los valores, el miedo, la pasión, lalibertad, Dios, el hombre y la vida, desde el prisma de un alma insondable, profunda y sensible, curtida a lo largo de toda una vida buscando su expresión más perfecta, trascendente y divina.

'Manolo Sanlúcar, el legado'

“Crecí rodeado de música. Mi abuelo era músico aficionado y mi padre ha sido y es un enamorado de la música en general y del flamenco en particular. En nuestra casa siempre habitó la guitarra flamenca como un elemento más de nuestro hogar. Manolo es sin duda uno de los pilares sin los cuales no se explicaría la guitarra flamenca. Y desde esta perspectiva me acerqué a él para proponerle hacer un documental sobre su vida. Fue en ese momento en el que pudimos pasar más tiempo juntos y tras leer su libro de memorias “El Alma Compartida” cuando vi no la oportunidad, sino la necesidad de hacer este documental. Y desde el principio vi claramente que no podía ser un mero “biopic” de Manolo. Manolo tiene algo que va más allá de sus logros artísticos y profesionales. Tiene una manera de ver la vida desde una profundidad y una experiencia que solo artistas de su talla humana y de su experiencia pueden tener”, comenta Juanma Suárez, director y coguionista de la película.

*Promoción válida hasta el viernes 12 de junio de 2020

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.