El documental ‘Palabra de Capitán’ sale a la venta en un doble DVD con declaraciones inéditas

- Publicidad -

Sale a la venta el doble DVD del documental ‘Palabra de Capitán’, que incluye la entrevista inédita completa a Juan Carlos Aragón. Dirigido por Nacho Sacaluga, se podrá adquirir en venta online a partir del 19 de noviembre al precio de 14,95 euros.

Los canales de venta son la web www.paquebote.com/DVD781/ y, durante las siguientes semanas, estará disponible físicamente en Discos El Melli (Cádiz) y en las principales librerías de Andalucía a través del distribuidor Libros de la Herida https://librosdelaherida.blogspot.com/.

Palabra de Capitan documental

El doble DVD incluye uno con la película, el tráiler y los subtítulos y otro con los extras: la entrevista inédita a Juan Carlos Aragón -con declaraciones que nunca han visto la luz-, un making of del rodaje y la Banda Sonora Original compuesta por el músico gaditano Willy Sánchez de Cos, además del tema final de créditos titulado Demasiados, demasiados, compuesto e interpretado por Antonio Martínez Ares.

-Publicidad-

Además, la productora proporcionará información puntual sobre el lanzamiento del DVD en sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/PalabradeCapitan/; Twitter: @PalabraCapitan e Instagram: https://www.instagram.com/palabradecapitan/

‘Palabra de Capitán’ acaba de cerrar su ruta de proyecciones en cines tras el estreno en Cádiz el pasado 3 de septiembre. La acogida en la ciudad gaditana batió todos los records de taquilla, obligando a eliminar algunos estrenos de la cartelera para poder ampliar sesiones.

DVD

Con más de 7.600 entradas vendidas y más de 40 salas de cine proyectando la película, ‘Palabra de Capitán’ se ha querido despedir de los espectadores en la ciudad donde se estrenó y que sirvió de escenario para la historia del Capitán Veneno.

Tras dos meses en cartel, ‘Palabra de Capitán’ se encuentra inmersa en la ruta de festivales, donde ya ha cosechado selecciones nacionales e internacionales. El lanzamiento del Doble DVD coincide también con la inscripción de la película a los Premios Goya de la Academia de Cine, así como a los Premios Feroz y Premios Forqué.

-Publicidad-