‘El embarcadero’ llega a media Europa tras su estreno en España

Publicado por

Televisiones y plataformas de Bélgica, Holanda, Israel, Portugal y de varios países de Europa del Este han adquirido los derechos de ‘El embarcadero’, la nueva serie original de Movistar+ recién estrenada en España.

Todos quieren un pedacito de Álex Pina. ‘El embarcadero’, la última serie del equipo de ‘La casa de papel’ antes de su fichaje en exclusiva por Netflix, ha anunciado nuevas ventas internacionales de la mano de Beta Film.

A la francesa TF1, primera en adquirir este drama grabado en Valencia y Madrid, se suman ahora Telenet de Bélgica, Ziggo en Holanda, HOT de Israel, Yandex de Rusia, Ucrania, Georgia y los países de CEI, Blue TV de Turquía y HBO para los países escandinavos, los de Europa del Este y Portugal.

Producida por Movistar+ en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media, ‘El embarcadero’ está protagonizada por Verónica Sánchez, Irene Arcos y Álvaro Morte. Cuenta en total con 16 episodios de los que 8 ya están disponibles bajo demanda en la plataforma de pago de Telefónica en España. Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de la serie, según una idea original de Sonia Martínez. Se encargan de la dirección Jesús G. Colmenar, Álex Rodrigo Rivero.

La premiere mundial de la serie tuvo lugar el pasado mes de octubre durante MIPCOM y la segunda temporada de ‘El embarcadero’ ya está en postproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.