‘El embarcadero’ llega a Movistar+ el 18 de enero

‘El embarcadero’ llegará a Movistar+ completa bajo demanda el próximo viernes 18 de enero. Producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media es una de las series originales de la plataforma de pago de Telefónica más esperadas.

La noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal después de toda una vida en cautividad.

La serie, protagonizada por Irene Arcos, Verónica Sánchez y Álvaro Morte, tuvo su premiere internacional en MIPCOM 2018, donde tuvo una espléndida acogida. La compañía alemana Beta Film gestiona los derechos de la serie, que está terminando de grabar los 16 capítulos que la componen. TF1 de Francia ya ha adquirido ‘El embarcadero’ para su emisión en abierto.

Jesús Colmenar y Álex Rodrigo Rivero realizan las labores de dirección, mientras que Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de la serie, según una idea original de Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y directora editorial de Atresmedia Studios. Se trata de la última producción de Vancouver Media fuera del contrato en exclusiva que ha firmado con Netflix.

‘El embarcadero’ se ha grabado en escenarios naturales del Parque Nacional de La Albufera (Valencia).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.