‘El embarcadero’ se estrenará en MIPCOM 2018

Publicado por

‘El embarcadero’, cuyo título internacional es ‘The Pier’, ha sido seleccionada para su estreno internacional en MIPCOM , mercado televisivo que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Cannes.

La serie original de Movistar+ producida en colaboración con Atresmedia Studios y Vancouver Media se podrá ver en el Palais des Festivals el martes 16 de octubre a las 10.30 horas. Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la serie, y los protagonistas Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos asistirán a la première.

‘El embarcadero continúa su grabación en el Parque Nacional de la Albufera (Valencia) y sus ventas internacionales serán gestionadas por la alemana Beta Film, que también distribuye las series originales de Movistar+ ‘La Zona’ y ‘Velvet Colección’.

‘El embarcadero’ es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.