‘El embarcadero’ se ha vendido a cerca de cien territorios en todo el mundo

Joyn, la nueva plataforma puesta en marcha por ProSiebenSat.1 y Discovery en Alemania, ha adquirido los derechos de varias series internacionales tras un acuerdo con Beta Film. Entre ellas destaca ‘El embarcadero’, cuya carrera internacional continúa imparable con cerca de cien territorios ya firmados.

-Publicidad-

La serie original de Movistar+, producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media, se verá en Italia a través de Rai, en Austria a través de ORF, en los países bálticos a través de HBO, en SBS de Australia, en Tou.tv de Canadá y en MBC en Oriente Medio. Además, la venta a Estados Unidos está a punto de confirmarse.

Beta Film recuerda que ‘El embarcadero’ ya había sido vendida a TF1 de Francia, a los países escandinavos, a Rusia, Europa del Este y Benelux, y así hasta casi los cien territorios. La miniserie consta de dos temporadas y su buena marcha en las ventas podría haber sido la razón por la que Movistar+ haya firmado un acuerdo de coproducción y distribución con Beta Film. La compañía alemana, con más de 50 años de historia, distribuye otros títulos de producción española como ‘Fariña’, ‘Vida perfecta’, ‘El día de mañana’, ‘Arde Madrid’…

La segunda temporada de ‘El embarcadero’, protagonizada por Álvaro Morte, Verónica Fernández e Irene Arcos, no ha revelado su fecha de estreno en España a través de Movistar+.

Además, Joyn, nuevo servicio de streaming de Alemania, ha adquirido el nordic noir ‘Hassel’, que también llegará a Latinoamérica, Polonia y República Checa, entre otros. También se ha hecho con la serie ‘Trigger’, una de las producciones de ficción rusas más exitosas a nivel internacional de la historia. Ambas series son distribuidas por Beta Film.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.