El estudio de postproducción User t38 lanza la iniciativa ‘Insight’ para la realización de publicidad

Publicado por

‘Insight’ es el nuevo grupo de directores de la productora User t38. Bajo este sello, el estudio de postproducción madrileño ha unido a un grupo de cineastas españoles interesados en la realización de piezas publicitarias que puedan buscar rasgos de estilo y personalidad próximos al medio cinematográfico.user-insight-dUsert38 aporta a esta alianza su amplia trayectoria en el campo de la publicidad, el diseño gráfico y la postproducción, que se suma al talento y la filmografía de sus nuevos colaboradores que acumulan 3 nominaciones a los Óscars, 6 Goyas y una recaudación solo en España de más de 25 millones de euros y 29 nominaciones en la próxima edición de los premios Goya.

Con esta nueva iniciativa User t38 ofrece a las agencias la posibilidad de contar con un nuevo perfil profesional para todo tipo de formatos, desde publicidad narrativa convencional, hasta los fashion films, videoclips, documentales, piezas narrativas para internet o formatos interactivos. Incluso aprovechar la inercia de sus trabajos como refuerzo a la promoción de la campaña.

‘Insight’ lo componen los siguientes directores: Juan Carlos Fresnadillo; Óskar Santos; Jorge Dorado; Nacho Vigalondo; Daniel Sánchez Arévalo; Manuel Martín Cuenca; Fernando González Molina; Mateo Gil; Eugenio Mira; Koldo Serra; Gonzalo López Gallego; Borja Cobeaga; Carlos Theron; Carlos Vermut; Jessica Rodriguez; Beatriz Sanchis, Martin Rosete y Antonio Trashorras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*