El estudio de postproducción User t38 lanza la iniciativa ‘Insight’ para la realización de publicidad

- Publicidad -

‘Insight’ es el nuevo grupo de directores de la productora User t38. Bajo este sello, el estudio de postproducción madrileño ha unido a un grupo de cineastas españoles interesados en la realización de piezas publicitarias que puedan buscar rasgos de estilo y personalidad próximos al medio cinematográfico.user-insight-dUsert38 aporta a esta alianza su amplia trayectoria en el campo de la publicidad, el diseño gráfico y la postproducción, que se suma al talento y la filmografía de sus nuevos colaboradores que acumulan 3 nominaciones a los Óscars, 6 Goyas y una recaudación solo en España de más de 25 millones de euros y 29 nominaciones en la próxima edición de los premios Goya.

Con esta nueva iniciativa User t38 ofrece a las agencias la posibilidad de contar con un nuevo perfil profesional para todo tipo de formatos, desde publicidad narrativa convencional, hasta los fashion films, videoclips, documentales, piezas narrativas para internet o formatos interactivos. Incluso aprovechar la inercia de sus trabajos como refuerzo a la promoción de la campaña.

‘Insight’ lo componen los siguientes directores: Juan Carlos Fresnadillo; Óskar Santos; Jorge Dorado; Nacho Vigalondo; Daniel Sánchez Arévalo; Manuel Martín Cuenca; Fernando González Molina; Mateo Gil; Eugenio Mira; Koldo Serra; Gonzalo López Gallego; Borja Cobeaga; Carlos Theron; Carlos Vermut; Jessica Rodriguez; Beatriz Sanchis, Martin Rosete y Antonio Trashorras.

-Publicidad-