El estudio de sonido DRAX Audio pone en marcha un protocolo de actuación para seguir dando servicio a distancia

La compañía DRAX audio ha puesto en marcha un protocolo de actuación para responder a la demanda de sus clientes sin que tengan que acudir a sus instalaciones ubicadas en Madrid.

El estudio de grabación y postproducción de sonido continúa operando con normalidad a pesar de la pandemia del COVID-19, con el protocolo de actuación interno que permanece en revisión permanente de acuerdo a la información de las autoridades.

Gracias a ello, la compañía mantiene la normalidad en su operativa diaria, lo que permite dar servicio a sus clientes sin demora y sin sin reuniones presenciales en el estudio (SessionLinkPRO, RDSI, Source Connect, Skype, Hangouts).

- Publicidad -

Además de haber instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten y reorganizar turnos para garantizar la seguridad de sus empleados, DRAX audio ha habilitado mecanismos de protección internos y externos y extremado las medidas de limpieza, desinfección e higiene.

Asimismo, ha diseñado un operativo de envío de equipamiento de máxima calidad al domicilio de artistas y locutores para el registro de sonido en remoto y que, de esa manera, la producción y el servicio a los clientes se mantenga plenamente activo siguiendo además las obligaciones del #quedateencasa.

Ubicado desde 2011 en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, DRAX audio desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: Publicidad, Video, Cine, TV, Audiolibros, Música…

-Publicidad-