El evento de networking Match Me! del Festival de Locarno selecciona a tres productores españoles

-Publicidad-

El ICAA colabora este año con la quinta edición del Match Me!, programa que se desarrolla dentro de Locarno Pro,  punto de referencia para los profesionales de la industria cinematográfica que asisten al Festival de Cine de Locarno y que proporciona una plataforma para nuevas y futuras empresas productoras con un enfoque diferente y visión sólida.

Los productores interesados en participar en este evento de networking deben tener experiencia internacional de dos o tres años como máximo, haber producido un largometraje o al menos un cortometraje y contar con uno o varios proyectos en desarrollo. Locarno Pro será el encargado de seleccionar a tres productores españoles, entre las solicitudes recibidas, basándose más en sus empresas que en sus proyectos.

El Festival, que se celebrará del 9 al 11 de agosto, proporcionará a los productores seleccionados cuatro noches de alojamiento en la localidad de Locarno, la acreditación de Locarno Pro (que también permite el acceso al Festival), transfer desde el aeropuerto de Milán Malpensa o Lugano, encuentros y almuerzos profesionales. El vuelo correrá a cargo de los productores seleccionados.

-Publicidad-

Los interesados deben enviar el formulario (en inglés), antes del 17 de julio, al correo electrónico: difusion.icaa@cultura.gob.es. Más información sobre el programa: https://www.locarnofestival.ch/pardo/professionals/locarno-pro/Match-Me.html

FICHA DE INSCRIPCIÓN

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.